Hoy se mataron en un choque volviendo de la compra dos señoras que se metieron en dirección contraria gracias la defectuosa señalización de una carretera española. La señal está situada tan mal que si la sigues te mete en la autopista en sentido contrario, y de nada valen dos stops casi invisibles.Y enseguida surgen un montón de ciudadanos jurandoque ' eso está muy mal señalizado' 'y que ocurre frecuentemente muchas veces desde hace años'
Ya dije un día que el Departamento de Tráfico es criminalmente responsable por la cobardía de no anunciar CUIDADO PUNTO NEGRO. Ahora añado que no conozco un caso legal ganado ni siquiera presentado por el pueblo contra un ministerio o el gobierno español en este puto paìs. Sí que recuerdo cuando, al llegar la democracia, se instaba al pueblo a perderle el miedo a los servidors públicos como burócratas y policías y exigir respeto,rapidez y eficacia.
Alguien, tal vez un periodista de la TV o de la radio con audiencia, debería ahora revolver el avispero de las responsabilidades estatales demandables, porque cojones, con la vida no se juega.
La señal está situada tan mal que si la sigues te mete en la autopista en sentido contrario, y de nada valen dos stops casi invisibles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario